Si buscas Un diseño web para la venta online



Hacerse la pregunta de si mi compañía o negocio debe tener o no un portal de internet es casi tan antigua como el medio mismo.

Sin ningún género de dudas tener presencia institucional en Internet, representa nada más que ventajas :

1. Ampliación del horario
Un portal de internet debe verse como un medio para solucionar problemas , un sitio web es el medio perfecto para que el consumidor o potencial cliente logre acceder a nuestra información, encuentre nuestra ubicación , facilite la comunicación, ofrezca nuestros modelos , incluso cree ventas las 24 h del día, los 365 días del año.

2. Deja entrar a nuevos clientes.
Un portal de internet cuenta con un alcance mundial, en el que ingresan hombres y mujeres de todas y cada una de las edades y también intereses entre los que está el público objetivo , que puede llegar a nuestro cibersitio utilizando la recomendación de boca en boca virtual, así como a través de la publicidad online.

3. Ofrece confianza a nuestros consumidores.
Tener un portal de internet supone también que nuestros clientes del servicio y usuarios mantengan una imagen positiva de nuestra compañía , como seria y responsable de sus productos y servicios y no se trata de pura ilusión, ya que es un medio para que se le aclaren dudas , para reportar de nuestros productos o servicios y claro esta da formalidad pues deja utilizar mails con el nombre de nuestra empresa como: [email protected] o reportes @miempresa.com en lugar de usar los típicos correos de hotmail o gmail, por servirnos de un ejemplo.

Así que frente a estas virtudes , el interrogante habría de ser más bien en sentido contrario , ¿porqué todavía no tengo un portal de internet?
Las repuestas tienen la posibilidad de ser variadas y normalmente relacionadas con miedos como:

llevar a cabo una inversión supuestamente alta

a que sea algo difícil

a que represente nuevos inconvenientes

La realidad es que un sitio web a la larga resulta ser una gran inversión y, como ya hemos dicho, no debe verse como un inconveniente , sino más bien como una herramienta con la que se tienen la posibilidad de solucionar muchos problemas.

Si ya tienes un sitio web ¿Cuándo es necesario llevar a cabo un rediseño o actualización?
Es un fallo común, pero cada vez menos recurrente que se crea que el diseño de un portal de internet debe perdurar y sostenerse inmutable por años y años.

De todos modos esto, salvo sus salvedades , no es conveniente y muchas veces , no es deseable.

El sitio de toda compañía , representa a esta misma en un ambiente digital. Si su empresa intenta sostener una imagen profesional, el sitio web debe reflejar profesionalismo, una gran parte de esa sensación se consigue desde un buen diseño de sitio web , por eso es tan importante para el diseño del lugar reflejar la identidad y especiales (marca) de su empresa.

Siempre habrán cambios en las tecnologías y nuevas funcionalidades web que se querrán aprovechar , alén de los cambios en contenidos que han de ser sensiblemente frecuentes , hay que recordar que la web es un ecosistema en incesante cambio y evolución.

Entre los cambios tecnológicos, se puede nombrar que en los últimos tiempos se han creado ciertos dispositivos desde los cuales se puede andar en la página web , desde teléfonos inteligentes , tabletas, notebooks que junto con las acostumbradas laptops, y PCs de escritorio, comprometen una extensa variedad de tamaños de pantalla en la que un sitio web debe verse apropiadamente. Aún actualmente , muchos sitios web no están preparados para verse adecuadamente en todas esas pantallas, lo que supone una navegación muy incómoda para el usuario, y un problema de diseño que hay que solucionar con urgencia. La solución tiene nombre: diseño web adaptativo (Responsive Web Design en inglés), tiene por nombre así pues hablamos de un diseño que se amolda a cualquier tamaño de pantalla dando permiso una experiencia de navegación óptima para el usuario.

Aparte de las funcionalidades que cambian rápidamente en la página web , también la estética del medio cambia, de manera que los websites de hace bastantes años, ahora tienen la posibilidad de parecer anticuados y esta no es la manera en DISEÑO DE PAGINAS WEB deseamos se sea vista nuestra empresa. Conque en ocasiones rediseñar la página web tiene que ver con presentarle a sus usuarios un sitio web que refleje una empresa siempre y en todo momento a la vanguardia en todos y cada aspecto de su identidad.

Si el sitio web no cumple con las esperanzas para las que fue planeado , es requisito replantear para cumplir objetivos concretos , quizá se deba a problemas de facilidad de uso , navegación y, sin duda , de diseño visual, en esos casos, hay que rememorar el propósito de la página web y buscar las causas por las cuales no se cumple y volver a diseñar en miras de persuadir a los cibernautas de realizar las conversiones que procuramos. Para rediseñar con un enfoque pensado para producir conversiones, también se aconseja estudiar los datos que refleja el sistema de analítica web, si se cuenta con uno.

Si usted no está convencido de que su web deba rediseñarse, o ya está convencido de hacerlo , acérquese a nosotros, juntos evaluaremos si el rediseño es requisito y encontraremos la mejor forma a nivel gráfico y tecnológico para que su sitio web cumpla los objetivos deseados.
Ge



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *